La Cripta de Deus ha llegado a Dragon City, un nuevo edificio con el cual podremos obtener Dragónes exoticos (Dragónes que obtuvimos en eventos pasados) por medio de apareamento, aunque primero deberemos realizar la investigacion de cada uno de los Dragónes costandonos Gemas u oro cada Dragón.

Entre los Dragónes que trae la Cripta de Deus podemos encontrar el Dragón Dujur, el Dragón Reina, el Dragón Vikingo, el Dragón Plancton, el Dragón Azteca, el Dragón Fosil, el Dragón Murcielago, el Dragón Caballito de Mar, el Dragón Rey y el Dragón Cielo.

Esta claro que la investigacion de cada dragón es bastante cara, como las 3000 gemas que requiere el Dragon Dujur, pero les aseguro que si realizan este truco de Dragon City para obtener gemas ilimitadas, podran realizar todas las investigaciones como si nada.
Por otra parte, para quienes desean observar que hacen estas nuevas investigaciones y en particular la investigacion de cada dragon en particular de la Cripta de Deus, se los mostramos a continuacion:

Dragón Dujur:

Dragón Reina:

Dragón Vikingo:

Dragón Plancton:

Dragón Azteca:

Dragón Fosil:

Dragón Murcielago:

Dragón Caballito de Mar:

Dragón Rey:

Dragón Cielo:

Dragón Gelatina:
dragon gelatina dragon city
Dragón Quetzal:
dragon quetzal dragon city
Dragon Accion de Gracias:
Dragon Accion de Gracias dragon city
Dragon Ninja:
Dragon Ninja dragon city
Gran Dragon Blanco:

Dragon Bicefalo:

Como podran observar, la Cripta de Deus solo nos dice los elementos de los dragones que debemos aparear para poder obtener ese dragón en particular, pero no nos dice especificamente que dragones debemos aparear, algo que me parece errado, siendo que son bastante caras cada una de las investigaciones.

Espero que les haya sido util esta informacion sobre la Cripta de Deus en Dragon City. No se olviden de compartirla con sus amigos.