Criminal Case es un nuevo y espectacular juego de Facebook creado por la empresa Pretty Simple Games. Criminal Case trata de una investigación criminal con temas de juego de objetos ocultos, y actualmente está siendo destacado por Facebook en el “New Games” de la App Center, por lo que se pueden imaginar la calidad del mismo.

Como un oficial de policía, deberas investigar los casos penales mediante el examen de la escena criminal, realizar la restauración de los hechos o un exhaustivo examen de los elementos notables que haz encontrado, ademas de pedir una autopsia y la identificación del sospechoso.
criminal case juego
El juego combina la investigación del delito con elementos de juegos de objetos ocultos. En cada escena de crimen – en la entrada del pueblo, en un jardín o en un baño sucio – estaras a punto de descubrir elementos específicos, incluyendo aquellos cruciales para la investigación, por ejemplo, el arma del crimen y la falta de piezas de las víctimas. Al igual que en la mayoría de los juegos de este género, Criminal Case tiene los nombres de los elementos que debes encontrar en la parte inferior, ademas de permitirte pedir consejos.

Pues bien, el examen no es fácil como parece. Tienes que terminar las investigaciones lo más rápido que puedas para ganar estrellas, que te darán acceso a nuevas escenas y exámenes. Y eso requiere nuevas visitas a las escenas criminales que ya haz investigado.

Pero la investigación, o para ser más específico, la detección de objetos ocultos, sólo es posible cuando tienes la energía suficiente en stock. Y en un juego como este, donde cada investigación cuesta 20 puntos de energía, es muy probable que te quedes sin energía en algun momento y estaras en condiciones de hacer otra cosa para esperar mientras que recargas energia, por lo que Criminal Case no es un juego que tengan una gran demanda de tiempo, permitiendote jugar otros juegos sociales.
criminal case juego
Vale aclarar que Criminal Case ofrece algo más que la investigación y la caza de objetos ocultos. En cada casos que estes investigando, una imagen adicional se te proporcionara y podras abrir una vez que hayas obtenido las suficientes estrellas en la investigación anterior. Esta imagen es la misma que la de la investigación, pero esta dividida en trozos pequeños, y algunas piezas estaran en un orden aleatorio. Lo que tienes que hacer es poner en el lugar correcto tan pronto como te sea posible para ganar recompensas adicionales. La mala noticia es que este rompecabezas también cuesta 20 puntos de energía cada uno.

Sinceramente Criminal Case es un juego que vale la pena jugar por lo divertido, entretenido y atrapante que resulta ser.

Jugar Criminal Case en Facebook ->