Sabemos que estas derribando monstruos y hechizos como una carta de jefe en el juego Yu-Gi-Oh! BAM en Facebook. Pero la pregunta es, ¿Lo estas haciendo bien? Eso es lo que recientemente le hemos pedido a Helene Fortin productora del estudio Frima. Se tomo la oportunidad de enseñarnos como jugar Yu-Gi-Oh! BAM en Facebook.

Por ejemplo, ¿sabias que es mejor jugar con todas las cartas en mano en la mayoría de los casos? A menos, claro que tengas una combinación muy mala. Hecha un vistazo a las mejores estrategias que nos dio Helene con respecto a Yu-Gi-Oh! BAM

¿Cuales son algunas estrategias generales que podes compartirnos?

Lo ideal es tratar de tener mas cartas de monstruos que de hechizos en tu mazo. Una buena idea es tener 10 monstruos y 5 hechizos. Debes prestar mucha atención a los efectos de tu carta. Trata de ver que carta puedes combinar con otras para lograr una secuencia de efectos interesantes. Experimenta. No hay ningún “mejor mazo”, solo debes tratar de hacer tu propio mazo y cambiarlo a menudo para tener a tus oponentes adivinando.

como jugar yu-gi-oh! bam facebook

¿Cual es tu opinión sobre jugar con estrategias? ¿Cuando y como debemos usar ciertos tipos de cartas?

En la mayoría de los casos, lo mejor es vaciar todo el mazo jugando todas las cartas. De esta manera obtendrás una gama mas amplia de opciones en el próximo reparto. Sin embargo, hay algunos casos, en los que mantener cierta carta en mano es algo bueno, por ejemplo guardando una carta grande de BAM para un duelo.

¿Como podemos usar mejor a nuestros amigos en el juego?

Debes tener duelos con amigos bastante seguido. Esto puede dar nuevas ideas sobre como construir un buen mazo, ademas los duelos con amigos te dan cartas “Pieces” lo cual te permitirá comprar cartas muy buenas. Regala seguido también. Los regalos son gratis de enviar y gratis de recibir. Ya sea que se trate de un Power-up, algo de energía, una carta o monedas, los regalos siempre vienen bien. Ademas no te olvides que puedes recibir ayuda de tus amigos en los duelos, a veces restauran tus puntos de energía y otras veces hieren a tu oponente.

como jugar yu-gi-oh! bam facebook

¿Tenes algo para decir sobre las mejores técnicas generales de Yu-Gi-Oh! BAM?

Lo mejor es recoger muchas cartas, cuantas mas cartas tengas, mas variado sera tu mazo y mejor preparado estaras para afrontar cualquier duelo. Cuando estés teniendo un mal rato en algún duelo, no dudes en pedir ayuda a tus amigos o pedir Power-ups. Los Power-ups incluso los puedes comprar durante el duelo en caso de que se te agoten.