Independientemente de si eres fan o no de la cocina, creo que todos estamos de acuerdo en que la buena comida es lo mejor. Si los canales de televisión sobre cocina dejarían de existir y nosotros dejaramos de adular a chefs celebres, probablemente Zynga no hubiese anunciado un juego llamado ChefVille. Pero lo hicieron, así que es probado con buena razon que todos adoramos la comida.

ChefVille coloca al jugador en los zapatos de un chef que tiene la misión de crear una cocina 4 estrellas, al igual que en Cafe World. Ampliando tus propuestas culinarias es la mejor opción para hacerlo, y con practica seras capaz de hacer platos que van desde pollo a la naranja o un bife Florentine. Es similar a uno de esos restaurantes de “bistek y sushi” que se ven en ocaciones, solo que posee el potencial de ser realmente bueno.

chefville zynga

Si ver a un chef virtual esclavizándose a una cocina virtual no te es suficiente para saciar tu amor por la cocina virtual, te alegara saber que varias de las recetas podrán llegar a tu bandeja de entrada. Es una excelente forma de inspirar a los jugadores para perfeccionar sus habilidades culinarias, algo que varios de nosotros podemos utilizar. Ahora que lo pienso, deberíamos decirle a esos restaurantes de “Bistek y Sushi” que lo pongan en practica.

Zynga, fiel a su estilo, pondrá un gran énfasis en lo social de ChefVille. Los jugadores podrán visitar restaurantes de otros y también comer sus platos. Parece que es solo una novedad, pero en realidad tiene el potencial de mejorar tu propio restaurante. En la demostración que se me mostró, el jugador no tenia las naranjas necesarias para hacer el pollo a la naranja, a esto, el jugador fue al restaurante de su amigo y comió este plato. Haciendo esto, gano una naranja para poder cocinar el pollo.

Puesto en marcha tanto en Facebook como en la plataforma de Zynga, los jugadores podrán ponerse sus sombreros de cocineros muy pronto en ChefVille y aqui en TrucoVille.net les haremos saber cuando sera.