Aqui les traigo otro de los trucos de CityVille para obtener objetos infinitos, que se suma al otro truco para obtener monedas infinitas con el Bot de CityVille.

  • Tener 5 cuentas secundarias seria la manera más rápida. Si no tienen 5, pueden hacerlo pero les sera mucho mas lento y mucho mas agotador. Si tienen mas, mejor.

1. Descarguen el archivo. Ahi tendran un archivo de texto donde podran ver los diferentes enlaces para cada objeto.

2. Ingresen con su cuenta PRINCIPAL de facebook, es decir, la cuenta con la que desean tener todos los objetos.

3. Abran al menos 12 pestañas y peguen los enlaces de los articulos que deseen cada una de esas 12 pestañas, el unico objeto con el que deja de funcionar el truco es con el de +5 de energia, por lo tanto, no deben seleccionarlo. (Pueden abrir mas pestañas, pero si tienen un computador lento, el navegador se les puede bloquear)

4. A continuación, seleccionen las 5 cuentas secundarias en las 12 pestañas. NO hagan clic en ENVIAR hasta que no hayan seleccionado en las 12 pestañas a las 5 cuentas secundarias.

5. Una vez que seleccionaron las 5 cuentas en las 12 pestañas, pueden comenzar a hacer clic en el boton de solicitar ayuda.

6. A continuación, haga clic en ENVIAR en las 12 pestañas.

7. Ahora, tendrá que entrar en las 5 cuentas ficticias y aceptar todas las solicitudes. Una vez que todas las solicitudes han sido aceptadas en las 5 cuentas, accedan a su cuenta principal y podran ver todos los artículos en su inventario. Como se muestra en la imagen, solo tomo 5 minutos el poder obtener esas barras de oro.

9. Compartan con sus amigos, este truco de CityVille para obtener objetos infinitos haciendo clic en el siguiente boton: .

8. Si meten la pata, solo podranrepetir el truco de las 5 cuentas ficticias 24 horas mas tarde.

Espero que les haya sido util este trucos de CityVille para ganar objetos infinitos. No se olviden de compartirlo con sus amigos haciendo clic en el siguiente boton: , para que ellos tampien puedan disfrutarlo.

Articulos Relacionados: