En una extraña promoción, la empresa Werther’s Original esta realizando promoción de sus dulces, colocando un mini juego de una manzana de caramelo en Happy Aquarium con el que podremos ganar un Tiburon Dorado gratis.

“Caramelfest” se nos presenta a los jugadores con una receta de manzana de caramelo, en la que debemos elegir los ingredientes visuales desde la izquierda que coinciden con lo que vemos en la derecha. Hay seis recetas disponibles: Caramel Apple, Funny Face Apple, Almond Drizzle Apple, Cookie Caramel Apple, Coconut Caramel Apple y Cinnamon Spice Caramel Apple. Por otra parte, cada una de estas recetas también se pueden imprimir directamente desde el juego en linea. (Nota: Sólo asegúrese de tener un lector de PDF, porque las recetas tienen el formato de archivos .PDF)

Cuando hayan terminado de jugar Caramelfest, la oferta desaparecera de Happy Aquarium. Pero el juego todavía se pueden encontrar en la web oficial de Werther. También tiene su propia página de Facebook, pero definitivamente no es un juego social, ni aspira a serlo.

Simplemente probando el juego a través Happy Aquarium nos permitirá a los jugadores poder obtener el Tiburon Dorado de Happy Aquarium y gratis. Para hacer eso, miren hacia el lado derecho del acuario, y haga clic en el icono que dice “Today’s Offer“.

Articulos Relacionados: