ATENCION

Se esta realizando el 3º Concurso de Dragons of Atlantis en el que el ganador se llevara un Huevo de Dragon de Agua, para mas informacion dirijanse al siguiente enlace:

La civilización de Atlantis está a punto de caer en el océano y desaparecer para siempre en la leyenda, pero cuatro tribus Atlantes deben competir para convertirse en la que dará forma al futuro de la humanidad. La clave para ganar es, los Dragones de Atlantis (Dragons of Atlantis).

En Dragons of Atlantis podemos elegir una de las cuatro tribus para representar y, a continuación se nos otorga una ciudad estándar para construir y ampliar. En la mayoría de los aspectos, Dragons of Atlantis se juega como Kingdoms of Camelot, pero con elementos de fantasía como dragones, minotauros, gigantes, etc.

Dragons of Atlantis tiene 3 formatos de vista: ciudad, campo y el mapa del mundo. La ciudad es el área dentro de los muros y es donde está la fortaleza, donde podemos entrenar a las tropas, aprender la ciencia y alojar a la población. El campo es donde se encuentran los aserraderos, minas, canteras y zonas de cría y el mapa del mundo es donde se encuentran los demas jugadores y otras ciudades para conquistar y asi expandirnos a nuevas ciudades.

Utilizamos los recursos de los campos para construir y mejorar nuestra ciudad y los dragones. Hay dos áreas principales donde los dragones entran en juego. La primera es la guarida de los dragones. Aquí es donde el dragón de la ciudad nace y es criado.

A medida que aumentamos el nivel de guarida, el dragón se hace cada vez más grande y poderoso, lo que le suma ataque y defensa a nuestra ciudad. No estoy 100% seguro, porque después de jugar durante varios días, todavía no se sabe muy bien cual es el propósito de mantener al dragón.

La otra área es la que nos permite a los jugadores poder tener a los dragones como tropas para usar en defensa de nuestra ciudad y para conquistar las tierras vecinas. Se tarda mucho tiempo antes que podamos ganar los soldados, así que no esperen un ejército de dragones en los primeros días.

El juego también utiliza el mismo sistema de misiones de Kingdoms of Camelot, donde moldeamos nuestro reino en un cierto orden progresivo y ganamos recompensas en forma de recursos y oro.

Los gráficos del juego están a la par con los de Kingdoms of Camelot o Verdonia, pero con una característica adicional que lo hace destacar. Cuando los jugadores liberan su dragón, la pantalla de la ciudad tiene un gráfico animado del dragón en su guarida. Es bastante divertido ver al dragón extendiendo sus alas.

En general, Dragons of Atlantis le da un toque agradable a la formula de juego como la de Kingdoms of Camelot o Verdonia. Le agrega aspectos de fantasía para que sea más interesante para gente como yo que se aburrió un poco de Kingdoms of Camelot. Muchos de los elementos de fantasía son iguales, pero las imágenes eran mucho más impresionantes.

Me gustaría que haya más aspectos en el juego que tengan que ver con los dragones. Tenía la esperanza de poder entrenar y capturar diferentes dragones, lo que tiene más de un impacto más alla de ser un elemento periférico.

No creo que Dragons of Atlantis se hunda en el olvido, pero tendrá que seguir trabajando para separarse de juegos similares en el género. Mi plan es seguir jugando por un tiempo más, pero si se quieren mantener mi interés por el juego, los dragones van a tener que jugar un papel mucho más grande. Aunque de todos modos, si les gusta los dragones y los juegos de estrategia no duden en jugar Dragons of Atlantis y de compartir este articulo con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: , para difundir este juego que parece tener un futuro muy promisorio.

Jugar Dragons of Atlantis en Facebook >