MMA Pro Fighter es uno de los juegos de Facebook que cuenta con algunos millones de jugadores, numeros que indican su grandeza. Y es por eso que les traigo un artículo con algunos consejos y trucos para MMA Pro Fighter, un gran juego de lucha libre en linea.

* Entrenamiento

No se preocupen si tienen baja cantidad de vida, gasten tiempo en el entrenamiento y traten de subir nivel. Participen de un ejercicio de entrenamiento a la vez, ya que de esta manera, prontamente se convertiran en maestros y ganaran mucho mas dinero.

* Retos

Cuando tienen resistencia y vida en bajos niveles, los desafíos son una buena ayuda. Ya que con ellos se gana bastante. Ademas, las peleas con los jefes (Boss) son una gran manera de ganar experiencia y dinero en MMA Pro Fighter, solo asegurense de que estan en condiciones para ganar el desafió.

* Tienda

Aquí es donde obtendran actualizaciones y mejoras. Si tienen técnicas de defensa personal suficientes, mas algunos artículos de salud, podran durar mas tiempo en las luchas. No se sobrecarguen de articulos, primero que nada, necesitan dominar las técnicas de pelea básicas. Ademas, solo compren accesorios si no pueden dominar algun ejercicio sin ellos.

* Técnicas de Lucha

Primero aprendan las técnicas de lucha que sean de los dos estilos que han escogido. Ya que el entrenador tiene mas dificultad para enseñarles técnicas de otros estilos, y son mas caras. Por otro lado, no compren técnicas nuevas antes de dominar las que ya poseen. Tengan en cuenta q los combos de contra ataque pueden quitar mucho daño.Si deciden luchar contra un oponente de su mismo nivel o superior, asegurense de tener la vida al máximo, para tener las mejores probabilidades de ganar.

* Amigos

Compitan contra sus amigos en batallas para estar primero en el ranking, es mucho mas divertido, y no dejen de invitar nuevos amigos a MMA Pro Fighter. Ademas, recuerden luchar una vez al día con ellos para estar en forma (sparring).

Espero que les haya sido util estos consejos y trucos de MMA Pro Fighter. No olviden compartir este articulo con sus amigos haciendo clic en el siguiente boton: .

Jugar MMA Pro Fighter en Facebook

Articulos Relacionados:

via