Aqui les traigo uno de los trucos de Mafia Wars usando un “Autoplayer”. Muchos de nosotros queremos participar en el juego de Mafia Wars en Facebook, pero nos encontramos presionados por el escaso tiempo que disponemos, es por eso que les traigo una opción: el autoplayer de Mafia Wars. Este script se ejecuta automáticamente y juega a Mafia Wars por nosotros, ayudandonos a ganar peleas y sobresalir en el juego sin necesidad de que estemos conectados al juego.

¿Qué es el autoplayer de Mafia Wars?

El autoplayer de Mafia Wars, es un programa (por asi decirlo) que al ejecutarlo, juega a Mafia Wars por nosotros, sin necesidad de que permanezcamos conectados al juego, haciendonos que sea mas llevadero pudiendo ganar peleas, lo que reforzará a nuestro jugador y ayudandonos a subir de niveles más rápido que jugando el juego manualmente. Vale aclarar que el autoplayer de Mafia Wars es gratis y puede ser instalado en el navegador con sólo unos clics.

Tambien cabe señalar que Zynga no aboga por el uso de estos programas, por lo que, si nos pillan usandolo pueden llegar a inhabilitarnos la cuenta.

¿Dónde obtener el autoplayer Mafia Wars?

En UserScripts.org podremos descargar el Autoplayer para Mafia Wars. Este se encuentra bajo “Licencia Pública General” (GPL). En virtud de Uso General, osea que, cualquier persona puede distribuir el código y / o modificarlo bajo los términos.

Instalación de autoplayer

Para instalar autoplayer de Mafia Wars en FireFox, primero debemos instalar el complemento Greasemonkey. Una vez que tenemos instalado el complemento Greasemonkey, debemos instalar el autoplayer, haciendo clic en el botón “Instalar” en la página web del programa. Esto permitirá que Greasemonkey almacene la secuencia de comandos y, a continuación automatizar el proceso cuando esté listo para jugar el juego.

* Al descargar e instalar Greasemonkey, Firefox debe ser reiniciado. Aqui les dejo una versión disponible para Google Chrome, sin embargo, no hay soporte para Internet Explorer. Debemos utilizar Firefox o Chrome para utilizar el autoplayer de Mafia Wars.

Uso de Autoplayer

Después de haber instalado el Greasemonkey y el autoplayer, la próxima vez que carguemos Mafia Wars, nuestra interfaz se vera un poco diferente. Ahora veremos una opción de menú extra: PS MWAP. Aquí es donde podemos configurar los ajustes del autoplayer que determinaran la secuencia de comandos para cuando juegue por nosotros.

La configuración del autoplayer para Mafia Wars

Podemos establecer muchas variables diferentes del juego, y la lista de configuración es bastante compleja. En este truco de Mafia Wars no ire a fondo en la configuración, pero les dare un breve recorrido sobre lo que podemos hacer con él.

* General: Controla la configuración general del juego en cuanto a la frecuencia con que deseamos volver a cargar y el tiempo en el que deseamos hacer una pausa entre las acciones para hacer un juego con aspecto más natural, es decir, que tratar de aparentar lo maximo posible que somos nosotros quienes estamos jugando, para evitar ser bloqueados.
* Display: Aquí es donde usted ver y controlar el registro de acciones de los jugadores, y otras características de la página de inicio del juego.
* Mafia: Aquí es donde controlamos la auto-aceptación de las solicitudes y las publicaciones automáticas de ciertas tareas.
* AutoStat: Aquí es donde establecemos los controles automáticos para actualizar nuestras estadísticas.
* Energy: Aquí es donde podemos configurar como queremos gastar nuestra energía – incluso eligiendo las misiones específicas que deseamos dominar antes que otras.
* Stamina: Aquí es donde podemos controlar cómo gastar nuestra resistencia – ya sea luchando, robando, etc.
* Health: Aquí es donde elegimos las opciones para curarnos, la frecuencia con la que lo hacemos y si deseamos ocultarnos en el hospital.
* Cash: Aquí es donde controlamos la actualización automática de nuestras propiedades, tomando el dinero de cualquiera y todas las ciudades y bancos.

Espero que les haya sido util este truco de Mafia Wars sobre el autoplayer. Si les gusto este articulo los invito a compartirlo con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: . Por otro lado, si desean ver otros trucos de Mafia Wars, hagan clic aqui.

Jugar Mafia Wars en Facebook >

Articulos Relacionados: