Por fin se acabo la espera y podemos decir que los talentos han llegado finalmente a Ninja Saga. Como toda gran actualizacion que realiza Ninja Saga, los talentos traen muchas caracteristicas que para nosotros los jugadores eran totalmente desconocidas. Es por eso que les traigo una pequeña guia de Ninja Saga sobre los talentos extremos y secretos, traida exclusivamente de la pagina oficial de Ninja Saga.

¿Qué es el talento extremo?
El talento extremo en Ninja Saga, es un jutsu muy influyente y poderoso. Un talento extremo se hereda por el linaje y que no puede ser enseñado o aprendido por otros. Cada jugador de Ninja Saga nace con su talento extremo propio.
Vale aclarar que los Genins y Chunins no pueden adquirir el talento extremo, sólo los Jounins son lo suficientemente fuertes como para despertar y descubrir su talento extremo.

¿Hay algún requisito para despertar nuestro talento extremo?
* Para despertar nuestro talento extremo en Ninja Saga, tenemos que ser nivel 40 o superior; y
* Ser Tensai Jounin o Jounin

¿Cómo despertar al talento extremo?
Cuando cumplimos con los requisitos necesarios para adquirir el talento extremo de Ninja Saga, simplemente debemos dirigirnos al edificio de talentos para descubrir nuestro talento extremo, pagando por el entrenamiento respectivo. Luego, abrimo el panel de talentos, hacemos clic en el icono de un talento para mejorarlo usando TP o tokens.

¿Cuántos talentos extremos podemos adquirir?
Cada jugador sólo puede adquirir un talento extremo.

¿Qué es el talento secreto en Ninja Saga?
El talento secreto es un jutsu especial que se transmite de generación en generación. Cada jugador de Ninja Saga puede adquirir 2 talentos secretos.

¿Hay algún requisito para adquirir los talentos secreto en Ninja Saga?
* Para entrenar nuestro primer talento secreto, tenemos que ser nivel 50 o superior
* El segundo talento secreto de Ninja Saga todavía no se encuentra disponible, sin embargo, los requisitos serían los siguientes: ser nivel 60 o más y alcanzar el proximo rango de ninja (uno mas alto que el jounin, que muchos diriamos que se llamara Sannin), el cual saldra proximamente en Ninja Saga.

¿Cómo se entrenan los talentos secretos de Ninja Saga?
Cuando cumplimos con los requisitos necesarios para adquirir los talentos secretos de Ninja Saga, simplemente debemos dirigirnos al edificio de talentos para descubrir cualquiera de nuestros talentos secretos, pagando por el entrenamiento respectivo. Luego, abrimo el panel de talentos, hacemos clic en el icono de un talento para mejorarlo usando TP o tokens.

¿Cuántos talentos Secreto puedo entrenar?
Cada jugador de Ninja Saga puede entrenar hasta 2 talentos secretos.

¿Cómo podemos leer la información sobre nuestros talentos secretos y el extremo?
Para esto, debemos abrir el panel de talentos.

¿Cómo nos equipamos las habilidades y destrezas de los talentos?
Cada talento tiene un árbol de habilidades a seguir.
Una vez que mejoramos un talento al nivel 1, las habilidades que adquirimos se nos equiparan automaticamente para ser usadas en las batallas.
** Sólo las habilidades activas seran equipadas. Las habilidades pasivas no se equipan.

¿Por qué algunas de las habilidades de los talentos no se muestran en las ranuras de habilidad a pesar de que ya los hemos adquirido?
Esto se debe a que dichas habilidades son habilidades pasivas.
Las habilidades pasivas, una vez adquiridas, siempre están activas.

¿Cómo subimos de nivel a las habilidades de los talentos en Ninja Saga?
Para subir de nive a las habildades aprendidas por los talentos, necesitamos Puntos de Talento (TP). Obviamente que a diferentes niveles, tambien es diferente la cantidades de TP requeridos.

¿Cómo ganar Puntos de talento (TP) en Ninja Saga?
* Podemos obtener TP de las siguientes maneras: Completando todos los días un entrenamiento de TP, el cual nos otorga 10 puntos de talento. Sólo podemos completar cada este entrenamiento, una vez al día, y no podemos realizar más de 3 entrenamientos TP cada día.
* Comprando un paquete de TP con tokens.
* Obtenerlos por medio de los perfiles de nuestros amigos.
* Otros medios que saldran brevemente.

¿Qué es la Misión TP?
Estas misiones son aquellas que nos dan TP como recompensa. Solo se pueden completar una vez al día. Cada misión otorga 10TP. Las misiones TP se pueden tomar en el “Kage Room”, o en el edificio de talentos.

Sólo puedo subir de nivel la primera habilidad, ¿por qué?
Esto es porque tenemos seguir el camino del árbol de habilidades – antes de empezar a subir de nivel otra habilidad, debemos mejorar los conocimientos anteriores, al menos hasta alcanzar el nivel 5.

¿Cuántas habilidades previas necesitamos subir de nivel antes de poder subir de nivel otra habilidad?
Hay que mejorar los conocimientos anteriores, al menos hasta alcanzar el nivel 5 antes de empezar a subir de nivel otra habilidad, como mencione en la pregunta anterior.

¿Podemos aprender habilidades de los talentos secretos o extremos de nuestros amigos?
No, no podemos.

¿Qué es una habilidad pasiva?
Una habilidad pasiva, es aqueela que una vez aprendida, permanece siempre activa, otorgandonos sus beneficios sin la necedidad de tener que utilizarla.

¿Cómo calculamos el daño de los jutsus aprendidos por los talentos?
El daño de los jutsus de los talentos se basan en porcentaje del nivel de nuestro personaje en Ninja Saga. En otras palabras, cuanto mayor nivel tengamos, más daño haremos con los jutsus de nuestros talentos.

Algunos ninjutsus y genjutsus otorgan beneficios o acortan el tiempo de reutilización. ¿Tienen efecto sobre los jutsus de los talentos?
No. Sólo los efectos de los jutsus de talentos son eficaces en los propios jutsus de los talentos extremos y secretos.

¿Habrán más talentos extremos o secretos disponibles en Ninja Saga?
Sí. Pronto se lanzaran más.

¿Podemos olvidar o borrar los jutsus de nuestros talentos extremos o secretos?
No, no podemos.

Si desean ver las habilidades de los talentos extremos hagan clic aqui. En cambio, si desean ver los talentos secretos, hagan clic aqui.

Espero que te haya sido util esta guia de Ninja Saga sobre los talentos extremos y secretos. Si les gusto este articulo, los invito a que lo compartan con sus amigos del juego haciendo clic en el siguiente boton: . Por otro lado, si desean ver otras guias de Ninja Saga, hagan clic aqui.

Articulos Relacionados: