Aqui les traigo una completisima guia de Ninja Saga con todas sus habilidades, ya sea Ninjutsus, Genjutsus o Taijutsus. Ademas pueden utilizar esta guia para observar rápidamente y obtener algunos datos para cuando se esten debatiendo sobre que elemento usar. (Si desean buscar alguna habilidad especificamente, presionen las teclas CTRL+F y tipen su nombre para que el buscador del navegador web los dirija directamente)

Leyendas de la guia de Ninja Saga:

* [O] / [T] / [R] muestra cómo se puede obtener la habilidad:
- [O] (siglas de ‘oro’) significa que podemos comprar la habilidad con oro en la academia.
- [T] (siglas de ‘token’) significa que podemos comprar la habilidad con Tokens en la academia.
- [R] (siglas de “raro”) significa que es no está disponible en la Academia y sólo se puede obtener en ciertos eventos.
* [SOPORTE] / [DEFENSIVA] / [OFENSIVA] muestra el tipo de habilidad:
- [APOYO]: la habilidad le impondra un estatus negativo al enemigo o mejorara algun estatus nuestro o tal vez, ambas cosas.
- [DEFENSIVA]: la habilidad nos permitira recibir menos daño de nuestro enemigo, pudiendo llegar a 0.
- [OFENSIVA]: la habilidad nos dará la opción de hacerle mas daño a nuestro enemigo.

Ninjutsu – Viento
Características generales:
* Hace bajo daño pero pose la capacidad de infligir sangrado.
* Rápido tiempo de reutilización.
* Bajo consumo de Chakra.

Lista de ninjutsus Viento:
[O] 1 – Twister [OFENSIVA]
Daño: 20
Cooldown: 30
Chakra: 3

[O] 2 – Wind Cannon [OFENSIVA]
Daño: 26
Cooldown: 5
Chakra: 32

[O] 3 – Dual Twister [OFENSIVA]
Daño: 32
Cooldown: 7
Chakra: 40

[O] 4 – Whirlwind Spin [OFENSIVA]
Daño: 40
Cooldown: 8
Chakra: 48

[O] 5 – Wind Vortex [OFENSIVA]
Daño: 48
Cooldown: 8
Chakra: 56

[O] 6 – Wind Assault [OFENSIVA]
Daño: 56
Cooldown: 8
Chakra: 64

[O] 7 – Wind Gust [OFENSIVA]
Daño: 64
Cooldown: 8
Chakra: 72

[O] 8 – Wind Rush [OFENSIVA]
Daño: 72
Cooldown: 8
Chakra: 72

[O] 9 – Dual Wind Assault [OFENSIVA]
Daño: 40
Cooldown: 8
Chakra: 88

[T] 10 – Evasion [SOPORTE]
Efecto: Incrementa la chance de esquive un 40%.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 50

[O] 11 – Twin Tornado [OFENSIVA]
Daño: 48
Cooldown: 8
Chakra: 104

[O] 13 – Dagger of Wind [OFENSIVA]
Daño: 116
Cooldown: 8
Chakra: 120

[O] 15 – Wind Storm [OFENSIVA]
Daño: 128
Cooldown: 8
Chakra: 136

[O] 17 – Wind Cutter [OFENSIVA]
Daño: 144
Cooldown: 8
Chakra: 152

[T] 20 – Blade of Wind [SOPORTE]
Efecto: Inflinge desangre (recibe +25% de daño) en el objetivo por 3 turnos.
Daño: 147
Cooldown: 8
Chakra: 176

[O] 21 – Wind Piercing Strike [OFENSIVA]
Daño: 176
Cooldown: 8
Chakra: 184

[O] 23 – Wind Edge Chop [OFENSIVA]
Daño: 192 (Inflinge desangre por 1 turno)
Cooldown: 10
Chakra: 192

[O] 26 – Flash Wind Chop [OFENSIVA]
Daño: 216
Cooldown: 8
Chakra: 224

[O] 29 – Dual Wind Cutter [OFENSIVA]
Daño: 120 (x2)
Cooldown: 8
Chakra: 248

[T] 30 – Wind Peace [SOPORTE para todo el equipo]
Efecto: Incrementa la chance de esquive un 20% y recupera 8% de chakra cada unos de esos 3 turnos.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 128

[O] 31 – Wind Blade Crossing [OFENSIVA]
Daño: 256
Cooldown: 8
Chakra: 264

[O] 34 – Wind Piercing Tornado [OFENSIVA]
Daño: 280
Cooldown: 8
Chakra: 288

[O] 36 – Moon Cleave [OFENSIVA]
Daño: 296 (Inflinge desangre por 1 turno)
Cooldown: 8
Chakra: 304

[T] 40 – Dance of Fujin [SOPORTE]
Efecto: Reduce 4 turnos el tiempo de espera de una habilidad que este en dicho estado.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 40 – Wind Blade Extension [OFENSIVA]
Daño:328 (causa desangre por 1 turno)
Cooldown: 8
Chakra: 336

[O] 42 – Double Moon Cleave [OFENSIVA]
Daño: 172 (x2)
Cooldown: 8
Chakra: 352

[O] 48 – Wind Blade Combat [OFENSIVA]
Daño: 392
Cooldown: 8
Chakra: 400

[O] 54 – Infinity Wind Chop [OFENSIVA]
Daño: 440
Cooldown: 8
Chakra: 448

Ninjutsu – Fuego
Características Generales:
* Hace una alta cantidad de daño con la posibilidad de infligir quemadura.
* Bajo tiempo de reutilización.
* Mediano de consumo de Chakra.

Lista de ninjutsus FueGo:
[O] 1 – Fireball [OFENSIVA]
Daño: 20
Cooldown: 3
Chakra: 30

[O] 2 – Fiery Spike Wheel [OFENSIVA]
Daño: 36
Cooldown: 6
Chakra: 40

[O] 3 – Fire Explosion [OFENSIVA]
Daño: 48
Cooldown: 8
Chakra: 50

[O] 4 – Fiery Flame [OFENSIVA]
Daño: 60
Cooldown: 10
Chakra: 60

[O] 5 – Fire Vortex [OFENSIVA]
Daño: 72
Cooldown: 10
Chakra: 70

[O] 6 – Fiery Bird Missile [OFENSIVA]
Daño: 84
Cooldown: 10
Chakra: 60

[O] 7 – Fiery Bird Strike [OFENSIVA]
Daño: 96
Cooldown: 10
Chakra: 90

[O] 8 – Explosive Giant Kunai [OFENSIVA]
Daño: 108
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 9 – Pillar of Flame [OFENSIVA]
Daño: 120
Cooldown: 10
Chakra: 110

[T] 10 – Fire Power [SOPORTE]
Efecto: Incrementa el daño 40% durante 3 turnos
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 50

[O] 11 – Double Fire [OFENSIVA]
Daño: 72
Cooldown: 10
Chakra: 130

[O] 13 – Double Fire Arrows [OFENSIVA]
Daño: 168
Cooldown: 10
Chakra: 150

[O] 15 – Fire Whirl [OFENSIVA]
Daño: 192
Cooldown: 10
Chakra: 170

[O] 17 – Multi Fireball [OFENSIVA]
Daño: 216
Cooldown: 10
Chakra: 190

[T] 20 – Hellfire [OFENSIVA]
Efecto: Inflige quemaduras (3%) en el objetivo durante 3 turnos.
Daño: 231
Cooldown: 10
Chakra: 220

[O] 21 – Raising Fire Fist [OFENSIVA]
Daño: 264
Cooldown: 10
Chakra: 230

[O] 23 – Piercing Fire Dance [OFENSIVA]
Daño: 288
Cooldown: 10
Chakra: 250

[O] 26 – Fire Fist Explosion [OFENSIVA]
Daño: 324
Cooldown: 10
Chakra: 270

[O] 29 – Explosive Kunai Formation [OFENSIVA]
Daño: 360
Cooldown: 10
Chakra: 310

[T] 30 – Fire Energy Excitation [SOPORTE]
Efecto: Ejecuta cualquier habilidad sin que te consuma chakra durante 3 turnos, pero no podes cargar durante 6 turnos.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 640

[O] 31 – Raising Fire Explosion [OFENSIVA]
Daño: 192 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 330

[O] 34 – Raising Fire Combo [OFENSIVA]
Daño: 210 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 360

[O] 36 – Fire Wave [OFENSIVA]
Daño: 444
Cooldown: 10
Chakra: 380

[T] 40 – Rage of Yama [SOPORTE]
Efecto: Incrementa el daño un 20% pero recibis 20% mas de daño por 3 turnos. Ademas, el enemiOo recibe todo el daño que te hace.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 40 – Starfire Explosion [OFENSIVA]
Daño: 492
Cooldown: 10
Chakra: 420

[O] 42 – Dual Fire Wave [OFENSIVA]
Daño: 516
Cooldown: 10
Chakra: 440

[O] 48 – Fire Bird Rider [OFENSIVA]
Daño: 588
Cooldown: 10
Chakra: 500

[O] 54 – Starfire Formation [OFENSIVA]
Daño: 330 (x2)
Cooldown: 0
Chakra: 560

Ninjutsu – Rayo
Características Generales:
* Oran daño con posibilidad de infligir ceguera o aturdimiento.
* Mediano tiempo de reutilización.
* Elevado consumo de chakra.

Lista de ninjutsus Rayo:
[O] 1 – Ligtning Edge [OFENSIVA]
Daño: 20
Cooldown: 3
Chakra: 30

[O] 2 – Lightning Spark [OFENSIVA]
Daño: 33
Cooldown: 6
Chakra: 44

[O] 3 – Lightning Strike [OFENSIVA]
Daño: 44
Cooldown: 8
Chakra: 55

[O] 4 – Lightning Impulse [OFENSIVA]
Daño: 55
Cooldown: 9
Chakra: 66

[O] 5 – Lightning Storm [OFENSIVA]
Daño: 63
Cooldown: 9
Chakra: 77

[O] 6 – Lightning Scatter [OFENSIVA]
Daño: 77
Cooldown: 9
Chakra: 88

[O] 7 – Lightning Golem [OFENSIVA]
Daño: 88
Cooldown: 9
Chakra: 99

[O] 8 – Dual Lightning Strike [OFENSIVA]
Daño: 50 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 110

[O] 9 – Lightning Arrow Strike [OFENSIVA]
Daño: 110
Cooldown: 10
Chakra: 121

[T] 10 – Lightning Charge [SOPORTE]
Efecto: Incrementa la chance critica un 40% durante 3 turnos.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 50

[O] 11 – Empowered Lightning Edge [OFENSIVA]
Daño: 132
Cooldown: 9
Chakra: 143

[O] 13 – Lightning Shock [OFENSIVA]
Daño: 154
Cooldown: 10
Chakra: 165

[O] 15 – Lightning Rays [OFENSIVA]
Daño: 176
Cooldown: 9
Chakra: 187

[O] 17 – Lightning Spear [OFENSIVA]
Daño: 198
Cooldown: 10
Chakra: 209

[T] 20 – Lightning Flash [SOPORTE]
Efecto: Inflinge ceguera (reduce la punteria un 70%) por 3 turnos.
Daño: 210
Cooldown: 10
Chakra: 242

[O] 21 – Scatter Storm [OFENSIVA]
Daño: 242
Cooldown: 10
Chakra: 253

[O] 23 – Dual Lightning Spear [OFENSIVA]
Daño: 264
Cooldown: 10
Chakra: 275

[O] 26 – Lightning Hammer [OFENSIVA]
Daño: 297
Cooldown: 10
Chakra: 308

[O] 29 – Lightning Ball Burst [OFENSIVA]
Daño: 330
Cooldown: 10
Chakra: 341

[T] 30 – Flash Lightning Bundle [SOPORTE]
Efecto: Reduce la chance de esquive del objetivo un 40% y reduce su chakra tambien un 8% cada vez que ataque, durante 3 turnos.
Daño: 341
Cooldown: 10
Chakra: 176

[O] 31 – Dual Lightning Impulse [OFENSIVA]
Daño: 176 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 396

[O] 34 – Lightning Beam [OFENSIVA]
Daño: 385
Cooldown: 10
Chakra: 396

[O] 36 – Dual Lightning Shock [OFENSIVA]
Daño: 204 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 418

[T] 40 – Armor of Narukami [SOPORTE]
Efecto: Incrementa el daño critico, la chance critica y la punteria en un 15% por 3 turnos.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 40 – Lightning Flash Cry [OFENSIVA]
Daño: 451
Cooldown: 10
Chakra: 462

[O] 42 – Lightning Energy Burst [OFENSIVA]
Daño: 473
Cooldown: 10
Chakra: 484

[O] 48 – Great Lightning Ball [OFENSIVA]
Daño: 539
Cooldown: 10
Chakra: 550

[O] 54 – Dual Lightning Beam [OFENSIVA]
Daño: 303 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 616

Ninjutsu – Tierra
Características Oenerales:
* Daño medio con la posibilidad de infliOir aturdimiento.
* Bajo tiempo de reutilización.
* Mediano consumo de chakra.

Lista de ninjutsus Tierra:
[O] 1 – Earth Smash [OFENSIVA]
Daño: 20
Cooldown: 3
Chakra: 30

[O] 2 – Earth Strangle [OFENSIVA]
Daño: 16
Cooldown: 10
Chakra: 40

[O] 3 – Earth Fist [OFENSIVA]
Daño: 40
Cooldown: 8
Chakra: 5

[O] 4 – Earth Wall [OFENSIVA]
Daño: 50
Cooldown: 10
Chakra: 60

[O] 5 – Mud Golem [OFENSIVA]
Daño: 60
Cooldown: 10
Chakra: 70

[O] 6 – Earth Spike [OFENSIVA]
Daño: 70
Cooldown: 10
Chakra: 80

[O] 7- Earth Earth Erosion [OFENSIVA]
Daño: 80
Cooldown: 10
Chakra: 90

[O] 8 – Earth Blast [OFENSIVA]
Daño: 90
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 9 – Earth Boulder [OFENSIVA]
Daño: 100
Cooldown: 10
Chakra: 110

[T] 10 – Golem Protection [DEFENSIVA]
Efecto: Incrementa la defensa y reduce el daño recibido un 40% por 3 turnos.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 50

[O] 11 – Double Earth Smash [OFENSIVA]
Daño: 60 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 130

[O] 13 – Earthen Fist [OFENSIVA]
Daño: 140
Cooldown: 10
Chakra: 150

[O] 15 – Earth Rock Boulder [OFENSIVA]
Daño: 170
Cooldown: 10
Chakra: 170

[O] 17 – Earth Spines [OFENSIVA]
Daño: 180
Cooldown: 10
Chakra: 190

[T] 20 – Earth Absorption [SOPORTE]
Efecto: Drena 15% del chakra del oponente
Daño: 189
Cooldown:10
Chakra: 220

[O] 21 – Earth Fist Combo [OFENSIVA]
Daño: 220
Cooldown: 10
Chakra: 23

[O] 23 – Earthen Strike Fist [OFENSIVA]
Daño: 120 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 250

[O] 26 – Rock Dumplings [OFENSIVA]
Daño: 270
Cooldown: 10
Chakra: 280

[O] 29 – Earth Arm [OFENSIVA]
Daño: 300
Cooldown: 10
Chakra: 31

[T] 30 – Hidden Among Rocks [SOPORTE]
Efecto: Reduce el daño recibido en un 100% (1 turno) e incrementa el daño recibido un 75% el turno siguiente
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 75

[O] 31 – Hexagonal Rock Hill [OFENSIVA]
Daño: 320
Cooldown: 10
Chakra: 330

[O] 34 – Earth Arm Combo [OFENSIVA]
Daño: 175 (x2)
Cooldown: 10
Chakra: 350

[O] 36 – Earth Palm [OFENSIVA]
Daño: 370
Cooldown: 10
Chakra: 380

[T] 40 – Embrace of Golem [SOPORTE]
Efecto: Incrementa la vida un 5% e impide que puedas ser afectado por estados neOativos durante 3 turnos
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 40 – Mud Golem Fist [OFENSIVA]
Daño: 410
Cooldown: 10
Chakra: 420

[O] 48 – Crushed Stone Strike [OFENSIVA]
Daño: 490
Cooldown: 10
Chakra: 500

[O] 54 – Mud Golem Strike Fist [OFENSIVA]
Daño: 550
Cooldown: 10
Chakra: 560

Ninjutsu – Agua
Características generales:
* Bajo daño con chances de infligir el estado de restriccion.
* Bajo tiempo de reutilización.
* Mediano consumo de chakra.
* Otorga la capacidad de regeneración.

Lista de ninjutsus de agua:
[O] 1 – Water Burst [OFENSIVA]
Daño: 20
Cooldown: 3
Chakra: 30

[O] 2 – Refresh [SOPORTE]
Cura: 50
Cooldown: 6
Chakra: 40

[O] 3 – Water Ball [OFENSIVA]
Daño: 36
Cooldown: 8
Chakra: 50

[O] 4 – Water Prison [OFENSIVA]
Daño: 45
Cooldown: 10
Chakra: 60

[O] 5 – Refresh Rank 2 [SOPORTE]
Cura: 150
Cooldown: 10
Chakra: 70

[O] 5 – Water Dragon Vortex [OFENSIVA]
Daño: 54
Cooldown: 10
Chakra: 70

[O] 6 – Water Shark Missile [OFENSIVA]
Daño: 63
Cooldown: 10
Chakra: 80

[O] 7 – Water Jet Cannon [OFENSIVA]
Daño: 72
Cooldown: 10
Chakra: 90

[O] 8 – Water Impale [OFENSIVA]
Daño: 81
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 9 – Twin Shark Missile [OFENSIVA]
Daño: 90
Cooldown: 10
Chakra: 110

[T] 10 – Water Renewal [SOPORTE]
Efecto: Regenera 13% de chakra por 3 turnos.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 10

[O] 11 – Double Water Burst [OFENSIVA]
Daño: 59
Cooldown: 10
Chakra: 130

[O] 13 – Water Shark Burst [OFENSIVA]
Daño: 126
Cooldown: 10
Chakra: 150

[O] 15 – Water Spear [OFENSIVA]
Daño: 144
Cooldown: 10
Chakra: 170

[O] 15 – Refresh Rank 3 [SOPORTE]
Cura: 300
Cooldown: 10
Chakra: 170

[O] 17 – Water Sphere [OFENSIVA]
Daño: 162
Cooldown: 10
Chakra: 190

[T] 20 – Water Bundle [SOPORTE]
Efecto: Inflige restriccion en el objetivo durante 2 turnos.
Daño: 168
Cooldown: 10
Chakra: 210

[O] 21 – Dual Water Edge [OFENSIVA]
Daño: 198
Cooldown: 10
Chakra: 230

[O] 21 – Refresh Rank 4 [SOPORTE]
Cura: 450
Cooldown: 10
Chakra: 240

[O] 23 – Dual Water Sphere [OFENSIVA]
Daño: 216
Cooldown: 10
Chakra: 250

[O] 26 – Water Swallow [OFENSIVA]
Daño: 243
Cooldown: 10
Chakra: 280

[O] 29 – Water Pressure Cannon [OFENSIVA]
Daño: 270
Cooldown: 10
Chakra: 279

[O] 29 – Refresh Rank 5 [SOPORTE]
Cura: 610
Cooldown: 10
Chakra: 310

[T] 30 – Prison Colliding Wave [OFENSIVA]
Efecto: Aturde y reduce 2% la vida y chakra del objetivo durante 2 turnos.
Daño: 0
Cooldown: 10
Chakra: 160

[O] 31 – Water Convergence [OFENSIVA]
Daño: 288
Cooldown: 10
Chakra: 330

[O] 34 – Four Shark Burst [OFENSIVA]
Daño: 315
Cooldown: 10
Chakra: 360

[O] 36 – Water Bombing [OFENSIVA]
Daño: 333
Cooldown: 10
Chakra: 380

[T] 40 – Shield of Suiten [DEFENSIVA]
Efecto: Hace daño al chakra en vez de la vida.
Daño: -
Cooldown: 10
Chakra: 100

[O] 40 – Water Shark Swallow [OFENSIVA]
Daño: 369
Cooldown: 10
Chakra: 420

[O] 42 – Water Pressure Strike [OFENSIVA]
Daño: 389
Cooldown: 10
Chakra: 440

[O] 48 – Pressure Wave Impale [OFENSIVA]
Daño: 441
Cooldown: 10
Chakra: 500

[O] 54 – Shark Rain [OFENSIVA]
Daño: 486
Cooldown: 10
Chakra: 560

Taijutsu
Características generales:
* Daño medio
* Mediano tiempo de reutilización.
* Muy bajo consumo de chakra (sólo 10).
* Cada uso de taijutsu reduce un 5% de vida.

Lista de Taijutsus:
[G] 3 – Dragon Fist [OFENSIVA]
Daño: 40
Cooldown: 8

[G] 6 – Head Kick [OFENSIVA]
Daño: 70 (Inflinge aturdimiento por 1 turno)
Cooldown: 10

[G] 9 – Cannonball Strike [OFENSIVA]
Daño: 50
Cooldown: 10

[G] 11 – Swift Kick [OFENSIVA]
Daño: 120
Cooldown: 10

[G] 15 – Three Combat Rapid [OFENSIVA]
Daño: 160
Cooldown: 10

[G] 19 – Rapid Uppercut [OFENSIVA]
Daño: 200
Cooldown: 10

[G] 23 – Four Palm [OFENSIVA]
Daño: 240
Cooldown: 10

[G] 25 – Assault Kick [OFENSIVA]
Daño: 260
Cooldown: 10

[G] 28 – Sky Kick [OFENSIVA]
Daño: 290
Cooldown: 10

[G] 36 – Flash Smash [OFENSIVA]
Daño: 147 (x2)
Cooldown: 10

[G] 45 – Eagle Sky Kick [OFENSIVA]
Daño: 184 (x2)
Cooldown: 10

Genjutsu
Características generales:
* No hacen daño, pero manipula los alrededores y provoca estados negativos a los enemigos.
* Bajo tiempo de reutilización.
* Bajo consumo de chakra.

Lista de Genjutsus:
[G] 3 – Fat Woman Transformation [SOPORTE]
Efecto: Ejecuta aturdimiento sobre el enemigo por 2 turnos.
Daño: -
Cooldown: 14
Chakra: 65

[T] 5 – Sexy Girl Transformation [SOPORTE] *requiere 1 emblema
Efecto: Ejecuta aturdimiento sobre el enemigo por 1-3 turnos.
Daño: -
Cooldown: 14
Chakra: 85

[T] 8 – Feather Illusion [SOPORTE]
Efecto: Ejecuta sueño sobre el enemigo por 2 turnos..
Daño: -
Cooldown: 12
Chakra: 125

[T] 25 – Falling Leaf Intrusion [SOPORTE]
Efecto: Remueve todos los efectos positivos en el oponente
Daño: -
Cooldown: 14
Chakra: 275

Taijutsu especiales
Lista de Taijutsus especiales:
[R] 1 – Rapid Fist [OFENSIVA]
Como obtenerlo: Finalizando la mision de Grado E
Efecto: -
Daño: 10
Cooldown: 4

[R] 2 – Rapid Kick [OFENSIVA]
Como obtenerlo: Finalizando la mision de Grado E 2 veces.
Efecto: -
Daño: 30
Cooldown: 6

[R] 1 – Death Touch Palm [SOPORTE]
Como obtenerlo: Ganando la 1° guerra de clanes (1° puesto)
Efecto: Prohibe al objetivo realizar cualquier accion, incluso cargar o usar un objeto, pero tiene pocas probabilidades de hacer efecto.
Daño: 62 (x4)
Cooldown: 12
Chakra: 200

[R] 40 – Sakura Ryu [SOPORTE]
Como obtenerlo: Ganando la 4° guerra de clanes (1° puesto)
Efecto: El objetivo no se puede curar durante 3 turnos.
Daño: 328
Cooldown: 12
Chakra: 100

Genjutsu especiales
Lista de Genjutsus especiales:
[R] 10 – Spirit Touch [DEFENSIVA]
Como obtenerlo: Invitando a 20 amigos a jugar a Ninja Saga
Efecto: Reduce el daño que ocasiona el oponente un 15%
Daño: 0
Cooldown: 14
Chakra: 100

[R] 1 – Profusion of Ghost [SOPORTE]
Como obtenerlo: Ganando la 2° guerra de clanes (1° puesto)
Efecto: Reduce 40% el chakra del oponente.
Daño: 0
Cooldown: 12
Chakra: 200

[R] 1 – Ecstasy of Sound [DEFENSIVA]
Como obtenerlo: Ganando la 3° guerra de clanes (1° puesto)
Efecto: Prohibe al oponente que ejecute habilidades y reduce el daño que hace el oponente por 2 turnos. El oponente puede recargar, usar un objeto o realizar un ataque normal por 0 de daño.
Daño: 0
Cooldown: 14
Chakra: 200

[R] 1 – Serene Mind [DEFENSIVA]
Como obtenerlo: Obteniendo al menos 3 medallas del evento de Tensai Jounin
Efecto: Refleja 100% del daño recibido por los oponente durante 2 turnos, pero se reciben los efectos negativos
Daño: -
Cooldown: 14
Chakra: 200

[R] 5 – Dark Curse Seremony [SOPORTE]
Como obtenerlo: Derrotando a la Momia Gigante (2010 Evento de aniversario).
Efecto: reduce el daño, la chance de critico y el esquive del oponente, un 10% por 3 turnos.
Daño: 0
Cooldown: 12
Chakra: 60

Espero que les haya sido util esta guia de Ninja Saga sobre todas las habilidades, incluyendo Ninjutsus, Taijutsus y Genjutsus. Si desean ver otras guias de Ninja Saga, hagan clic aqui.

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