Wild Ones ha cometido un error bastante grande. Sin embargo, en esta ocasión, los aficionados del juego están gratamente sorprendidos y agradecidos. Entonces, ¿qué pasó? Wild Ones ha lanzado accidentalmente tres nuevas mascotas: el Pingüino, el Erizo y el Camaleon. Estas 3 mascotas estuviero en la tienda del juego durante un buen rato antes de que Wild Ones se apresura a arrebatarlas de los estantes.

Por desgracia, la naturaleza accidental del incidente ha dejado que los jugadores adquieran estos animales sin terminar de ser pulidos. Las mascotas sin terminar pueden sufrir algunos cambios cuando se han finalmente liberadas en una fecha posterior.

Mientras que el Erizo no es el más alto guerrero en el campo de batalla, es sin duda uno de los más ingeniosos. Su habilidad especial de super espinas le hace acurrucarse en una pelota y recorrer todo el campo de batalla. Cualquier cosa que toca el erizo lo dañará y cuando vean lo rápido que se mueve, entenderán cuando les digo que su capacidad tiene un gran potencial para el movimiento y la matanza.

El Camaleón es el que probablemente sufre más duramente como resultado de estar sin terminar. Su habilidad especial es el de lanzar su lengua disparandola de manera similar a un gancho de ataque y se prende a los enemigos, siendo capaz de arrastrar a su objetivo. Supongo que esto podría ser útil si el enemigo está en el borde de un precipicio enorme con un montón de minas a la espera amenazante en el fondo. En tal caso, un simple empuje con la lengua del camaleón sera suficiente para acabar con el enemigo sin pestañar siquiera. De lo contrario, la técnica deja al enemigo muy cerca del camaleon y consume un turno. Tal vez cuando estas tres mascotas sean liberadas, el Camaleón será renovado, pero por ahora, no son más que un espectáculo.

En cambio, el pingüino de Wild Ones está en una liga propia. Es grande, fornido, enojado y duro, marcado por la batalla. Su habilidad especial es el ataque de vomito de pescado. Los pingüinos bebé estaran con hambre, porque papá pingüino no está utilizando sus alimentos para alimentar a sus hijos, sino que los esta usando para asesinar a sus enemigos con ácidos de pescado.

El Erizo, el Camaleon y el Pingüino junto con el recientemente lanzado Dragon realmente añaden una gran cantidad mascotas al reino animal de Wild Ones.

Articulos Relacionados: