Car Town es un juego de coches para Facebook desarrollado por Cie Game y se podria decir que es un juego que no cuenta con un paisaje agrícola o en el que se deba cosechar cultivos. Por el contrario, Car Town trae un giro más moderno a los juegos sociales, mediante la creación de un mundo alrededor de otro pasatiempo adictivo: los coches.

Aunque el objetivo de Car Town podría ser similar al de otros juegos sociales fundamentales, como el de crear un lugar propio y mejorarlo en el transcurso del tiempo, en este caso es el garaje. Car Town nos permite personalizar y coleccionar autos de carrera para correr contra nuestros amigos de Facebook. Car Town cuenta con una fuerte personalización de coches. Cualquier cosa, desde un Chevy a un Lamborghini se pueden comprar, equipado y pintado. Y el garaje trae diversas herramientas con las que jugar, para hacer todo lo que querramos con nuestros coches.

Los objetos del garaje pueden adquirirse mediante la recopilación de monedas en el juego que se acumulan realizando trabajos con el garaje mismo. Ya se trate de la instalación de dados o realizar un cambio de aceite para los clientes, todo otorga monedas por lo que son fáciles de conseguir. Para obtener mas monedas en Car Town, podemos contratar a los amigos para que trabajen en nuestro garaje y hasta podemos expandir el mismo para que trabaje más de uno al mismo tiempo y, obviamente, obtener mas monedas. La idea es reunir un equipo virtual de amigos que nos ayuden en el garaje para maximizar la ganancia de monedas en un período de tiempo relativamente corto.

También podemos personalizar los motores de los coches y mejorar su rendimiento para ganar en las carreras y retos contra nuestros amigos de Facebook. Las carreras son uno de los aspectos más destacados en Car Town. Son rápidas y simulan una pseudo picada. A diferencia de los juegos de carreras más convencionales, Car Town utiliza las habilidades del jugador haciendo clic con el ratón para cargar el combustile y cambiar los neumaticos en los momentos apropiados.

Pero incluso antes de retar a nuestros amigo, Car Town nos permite prácticar el desafío de antemano con el fin de obtener nuestro tiempo mas preciso. El ganador de cada carrera se da por la combinación de habilidades del jugador con el tiempo rápido, así como el rendimiento de cada coche. Es en estas carreras donde recibimos la mayor cantidad de monedas, así que es impresindible ponerse a practicar.

Car Town no es un juego que sólo tiene carreras para ganar monedas con los coches, sino que tambien permite realizar largos viajes por carretera durante 24 horas o entregas de pizza rápida en 5 minutos. Dependiendo de la cantidad de tiempo nos tome cada tarea determinará la cantidad de moneda que obtendremos.

Si desean ver una guia de Car Town para principiantes, hagan clic aqui.

Jugar Car Town en Facebook ahora >

Articulos Relacionados: