Aqui les traigo uno de los trucos de Market Street para tener TODOS los articulos disponibles, independientemente del nivel que tengan. Esto puede no ser mucho, pero definitivamente podran subir de nivel mucho más rapido que teniendo los primeros articulos, ya que suelen tardar entre 5 minutos o 15 minutos. Con este truco para Market Street, ahora podran adquir articulos de 12 hora, ideales para cuando se van a dormir y venderlos una vez que se despiertan.
Primero que nada, deberan tener las siguientes herramientas para poder realizar este truco de Market Street:
* fiddler2 {descargar} {tutorial (en ingles}
* archivo {descargar}
* chrome/firefox
Los pasos para realizar este truco de Market Street son:

1. Descarguen el archivo requerido. Tendrán que extraer los archivos, dentro del archivo comprimido, en el escritorio. A continuacion entren a Market Street.
2. Busquen el archivo gameable.bundle.20100723164353.xml (Nota: No sé si estos números cambiarán en el futuro, cuando actualicen la versión de Market Street)
3. Luego tienen que arrastrar este archivo a la ficha ‘Autoresponder’ de Fiddler2
4. Asegúrese de tener marcados ‘Enable auto’ y ‘Permit Passthrough’.
5. Ahora, vuelvan a cargar el juego. Si tienen acceso a todos los articulos, entonces les ha funcionado este truco de Market Street. De lo contrario, busquen en fiddler2 la linea ‘gameable.bundle.XXXXX.xml’ y asegúrense de que los numeros son similares a los que han descargado. Si no son iguales, significa que la versión de Market Street ha cambiado.
Nota: Es posible que encuentren algún error de almacén cuando un articulo de alto nivel se almacenan en el taller. NO se asusten. Deje el juego y esperen por un tiempo, desaparecerá con el tiempo.

Espero que les haya sido util este truco de Market Street para tener todos los articulos disponibles.

Articulos Relacionados:

Gracias a PWNTHIS por la info. e imagen.