A continuacion les dejo una guia y consejos de Ninja Warz para principiantes:

1. Desde el Nivel 1 al 5 es tan sencillo que no hace falta ningún consejo real.
2. Nunca cambien el karma por oro. El Karma es mucho más valioso que el oro en este juego, ya que el karma se puede cambiar por un entrenamiento adicional y/o comprar reliquias.

3. Cuantos más amigos tengan, mejor, como en todos los rpg para Facebook. Conseguiran más oro si tienen más amigos. Ayudar a sus aliados tambien les puede dar oro. Ademas pueden recibir donaciones de sus aliados.
4. Cuando elijan luchar, es importante que vean el perfil del oponente. Esto les dará la información necesaria para basar su estrategia y asi aumentar las chances de obtener una victoria.
5. Una referencia de identificación se encuentra dentro de nuestro perfil de jugador. Es una buena idea hacer publicidad con esa ID en todo lo que se pueda, ya sea Facebook, Twitter, sitios web, blogs, etc. Cuanto mas referencias hagan, más karma obtendran.
6. Concentrense en llevar a un ninja hasta black belt (cinturón negro). Cuando consigan tener un ninja con el cinturón negro, concentrense en el siguiente. Sigan haciendo esto hasta que hayan conseguido cinco cinturones negros, y una vez que lo logren recibirán una recompensa.
7. Cuando ingresen a Ninja Warz, hagan click en “Daimyo” si esta brillando. Cuando está brillando significa que hay una recompensa en el almacén para nosotros. Por lo general recibirán entre 1 y 7 de Karma o miles de oro. Esto es totalmente variable.

8. Si ven una nube de oro hagan clic en eso también. Los resultados son totalmente variable pero en promedio obtendrán una recompensa mejor que la de “Daimyo”.
9. Como mencione anteriormente, cada vez que obtenemos una referencia ganamos 5 karmas extras. Por lo que pueden crearse cuentas secundarias y a continuacion referirse a la cuenta principal, para asi ganar mucho Karma. Pero tengan cuidado, que les pueden bloquear la cuenta de hacer esto, esto es decision de ustedes.
10. Otra manera de conseguir Karma es completando las encuestas que Ninja Warz hace.
11. Espero que les haya sido util esta guia de consejos para Ninja Warz.

12. Si desean ver trucos para Ninja Warz, hagan clic aqui.

Articulos Relacionados: