En esta guia de Ninja Saga sobre los elementos, explicare brevemente que bonus otorgan dichos elementos y que convinaciones son las mejores. Hay 5 elementos en el mundo Ninja Saga. Ninjas con diferentes elementos tienen diferentes estadísticas y Jutsus. Hice esta guía para los que no saben qué elegir como elemento de base y que convinaciones.
Lo siguiente serán las estadísticas a tener en nivel 20:
WIND (Viento) = + 8% de esquivar + 20 de agilidad + 20% de daño con jutsus de viento.
Fire (Fuego) = + 8% más de daño con todos los ninjutsus + 8% de posibilidades de incrementar el daño un 30% + 20% de daño con jutsus de fuego.
Earth (TIerra) = + 240 de vida + 8% de probabilidad de reflejar 30% de los daños recibidos + 20% de daño con jutsus de tierra.
Lightning (Rayos) = + 8% de daño crítico + 16% de incrementar el daño crítico + 20% de daño con jutsus de rayos.
Water (Agua) = + 8% de remover perjuicios negativos + 240 de chakra + 20% de daño con jutsus de agua.

El ranking de daño por elemento seria: fuego, rayos, tierra, agua y viento.

En cuanto a elemento base yo les recomiendo tierra o fuego que son bastantes poderosos y combinados mucho mas, ya que el fuego otorga mucho daño alto y tierra da la posibilidad de reflejar daño, sumado a que todos los jutsus de tierra tiene posibilidad de aturdir por 2 turnos, hacen una gran convinacion de daño alto, vida alta, daño extra reflejando y poder aturdir al enemigo.
Otra gran convinacion seria la de agua con viento. El viento otorga la capacidad de evadir, incluso los jutsus, haciendonos mucho mas resistentes en las batallas y el agua nos otorga mayor cantidad de chakra permitiendonos utilizar muchos mas jutsus o ‘healing scrolls’. Si bien esta convinacion es un poco dificil de llevarla, una vez que se encuentra la tecnica, resulta ser muy poderosa.
La ultima gran convinacion sera la de fuego con rayo. Esta basicamente busca el mayor daño en el juego, debido al plus de daño que otorga el fuego y el plus de daño critico que otorga el rayo, haciendo la mayor cantidad de daño posible en caso de que sea critico. La unica desventaja de esta convinacion es que nuestro personaje se torna muy vulnerable.

Espero que les haya sido util esta guia de Ninja Saga sobre los elementos y sus convinaciones. Si desean ver otras guias de Ninja Saga, hagan clic aqui.

Articulos Relacionados: