A continuacion les dejo una guia de Mall World para ganar dinero, asi pueden actualizar la colección de sus tiendas.

1) Compra y Venta:
Nuestras tiendas necesitan un poco de mercancía para vender. Primero deben elegir la coleccion correcta  y luego elegir la que es rentable, esto aumentara sus flujos de caja. Es bueno que llenen su tienda con artículos diferentes, porque si sólo tienen 5 artículos para entregar, necesitaran más tiempo para rellenar, especialmente si todo ha sido vendido.

2) Hay dos estrategias para mantener el dinero en efectivo que fluye en la tienda:
Pueden comprar artículos baratos y aumentar el número a 10 o incluso 20. La mayoría de ellos tardan aproximadamente 1 a 2 minutos para ser entregados, asi pueden llenar su tienda en un chasquido. Otra forma es vender objetos de gran valor. Les aseguro que la espera vale la pena. Dependiendo de su efectivo, deben poner varios de estos, 5 si es posible.
También pueden optar por volver varias veces en el día y ver sus acciones. A continuación, pueden reponerlos con objetos nuevos o reponer la misma colección.

3) Bono de limpieza extrema:
Cuando visiten sus tiendas, se veran varios elementos dispersos en el suelo. Mediante la limpieza, ganarán $ 20 monedas de Mall World. También pueden visitar todas las tiendas de sus amigo para ganar el mismo bono. Cuantos mas vecinos tengan, más dinero ganarán cada día. Pueden usar ese dinero extra para comprar la blusa por la que han estado ahorrando o para desbloquear nuevas colecciones. Este bono se actualiza cada 24 horas.

4) El juego del vestidor:
En pocas palabras, sólo tienen que jugar. Les dan 5 clientes diarios y todo lo que tienen que hacer es elegir la combinación adecuada de ropa y calzado hasta llegar al más alto nivel en el indicador. El truco es saber que collecion se viene en la bolsa. Una vez que lo sepan, recogan las prendas que se incluyen en ese grupo para empezar. A continuación, pueden mezclar y combinar. Con este juego pueden ganar hasta $ 100 monedas de Mall World.

5) Vendan sus muebles:

Cuando esten cortos de dinero o tienen intención de redecorar, pueden vender sus bastidores, estanterías, pantallas, alfombras y objetos de decoración a un precio reducido. Muevan el ratón sobre el objeto y verán un icono verde de “reciclado”. Haciendo clic en eso podran vender los muebles.

6) Dejen que sus amigos compren en su tienda:
Pregunten a sus amigos si pueden visitar su tienda y comprar uno o dos artículos. Lo mejor seria que los convenzan de comprar el más caro.

7) Espero que les haya sido util esta guia de Mall World para ganar dinero. Si desean ver una guia de Mall World para principiantes, hagan clic aqui.

Articulos Relacionados: