Wild Ones, el juego de Facebook de Playdom (tambien productora de Social City, Tiki Farm y Sorority Life, entre otros) no sigue el estandar de los juegos para Facebook en los que solo tienen que hacer click, como Farmville o Mafia Wars. Por el contrario, Wild Ones esta vez basado en el clasico juego: Worms, una reminiscencia de la popular serie de videojuegos de gusanos, muy similar tambien a otros juegos de facebook: Crazy Planets o Turtle Squad, pero en esta ocasion usamos animales de dibujos animados muy armados. ¿Su misión? Enviar al cielo a los oponentes, controlados por jugadores reales, utilizando cualquier medio necesario.
Para empezar en Wild Ones, visiten el sitio y creen su perro (carácter de inicio con otros animales desbloqueado en los niveles superiores). Luego el juego los guiará a través de un sencillo tutorial en el que lanzaran misiles contra un oponente. En el tutorial hay un suministro ilimitado de los misiles, así que no le tengan miedo al gatillo.
Una vez que completaron el tutorial, este juego online les da la oportunidad de pasar al modo de varios jugadores. En este modo, se enfrentarán contra dos a tres jugadores reales en una batalla a muerte. Para aquellos de ustedes que quieren apuntar alto, aquí hay cinco consejos que les llevará desde principiante hasta ser el rey de Wild Ones en muy poco tiempo.

TRUCOS DE WILD ONES PARA FACEBOOK

Truco de Wild Ones N° 1 – Apuntar Alto: Cuando se utiliza cualquier arma, es una buena idea apuntar un poco más alto que donde se encuentra el objetivo. Todas las armas se basan en los proyectiles, por lo que la física del juego tiene un papel en el curso de su disparo. El viento, la gravedad y la distancia pueden afectar a sus disparos.
Truco de Wild Ones N° 2 – Tierras Altas: La mayoría de los juegos al final tendrán un ataque de inminente desastre, así que es importante permanecer en la tierra alta. Además, trepando más alto es más fácil de alcanzar a los rivales corriendo por abajo.

Truco de Wild Ones N° 3 – Situarse lejos: Permanecer de pie muy cerca de nuestros oponentes nunca es una buena idea. En este juego basado en turnos, una vez terminado nuestro turno, cerca de nuestros rivales, les damos más oportunidad de darnos una tunda descomunal, ya que les sera demasiado facil acertar sus disparos mas poderosos. Tambien hay que evitar ser rodeado por los enemigos.

Truco de Wild Ones N° 4 – Enfocar el fuego: Trabajen en conjunto con otros jugadores para eliminar a una persona a la vez. Puede parecer cruel (en un primer momento, luego le toman el gusto) pero es una forma eficaz de eliminar a los enemigos poderosos al principio, lo que aumenta sus posibilidades de ser el último animal en pie.
Truco de Wild Ones N° 5 – Jugar con el rebote: Las armas como la granada y la bomba de abejas rebotan cuando chocan con objetos sólidos, así que es conveniente usarlo a nuestra ventaja. Sólo porque sus oponentes se esconden detrás de algo, no significa que esten fuera de cobertura. Hagan rebotar una colmena de abejas (o elemento similar) en su escondite y escucharan sus gritos placenteramente.

Jugar Wild Ones en Facebook ahora >

Articulos Relacionados: